A solo 7 kilómetros de la capital de Durango se encuentra El Paseo del Viejo Oeste, Un sitio que parece perdido en el tiempo o más bien parece encontrarse dentro de una película del Viejo Oeste, entre cantinas, vaqueros, nativos y bailarinas de Cancán.

El Paseo del Viejo Oeste es un parque temático ambientado en los clásicos filmes de vaqueros y bandidos, pues originalmente era un set de filmación en el que llegaron a filmar más de 150 películas, una de las más recientes es la pelicular Bandidas, protagonizada por Salma Hayek y Penélope Cruz.

Desde 2009 este set de filmación se convirtió en un Parque temático que cada fin de semana abre sus puertas para ofrecer un espectáculo único con 27 actores en escena.

Con caballos, trucos y disfraces, los actores toman el papel de personajes típicos del viejo oeste, como bandidos, alguaciles, bailarinas de cancán, nativos y habitantes del pueblo, desarrollando un historia de drama y acción, con diversión para toda la familia. 

En el Paseo del Viejo Oeste, además de disfrutar de la acción en escena, en el pueblo se puede disfrutar de restaurantes y tiendas de souvenirs, tomar increíbles fotos en las locaciones y recorrer los parajes que le rodean en caballo.

Horarios:

El parque se encuentra abierto de martes a domingo de 11:00 – 19:00 horas y cada domingo se presenta el Show del Viejo Oeste. Las entradas cuestan $40 pesos adultos y $30 pesos Niños.

Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interesa leer : Tour por Huana Coa y la Vinata de Los Osuna

Facebook Comments

Etiquetas: , , ,