Cada año al caer la noche cientos de personas se presenta en el malecón para presenciar  uno de los eventos más sorprendentes del año, que llenará de colores, destellos y luces a la ciudad, el esperado Festival de la luz, que cautiva tanto a locales como turistas.

En su 13va edición el Festival de las Luz ha logrado convertirse en uno de los eventos más esperados. Este año contará con una extensión de tres kilómetros, 15 puntos de lanzamientos y 2.5 toneladas de pirotecnia que cubrirán el malecón desde el monumento al pescador hasta el hotel Don Pelayo, en un espectáculo que se apreciara desde cualquier punto del puerto.

Además, se espera un nuevo espectáculo nunca antes visto en el puerto, que contará con mayores efectos de luces y pirotecnia en comparación con años anteriores.

Así que no lo pienses más, si quieres pasar un momento mágico asiste tu familia y amigos al malecón el día sábado 30 de marzo a partir de las 20:00 hrs.

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: Mazatlán, el lugar al que debes escaparte este fin de semana

 

Facebook Comments

Etiquetas: , , , , ,