Este año se celebran 208 años del inicio de la independencia de México, y en esta ocación el festejo cae en quincena y fin de semana, así que es hora de preparar la fiesta a lo grande.

Para disfrutar los festejos patrios aquí te mostramos la cartelera de eventos para este fin de semana.

Culiacán

El sábado 15 de septiembre se dará el tradicional grito de Dolores en la explanada del Palacio de gobierno. La fiesta Iniciará desde las seis de la tarde con un programa variado donde se presentarán La Compañía Folclórica Sinaloense, el Mariachi Juvenil Culiacán, el intérprete Juan Colín y la agrupación Los Plebes del Rancho.

Mazatlán

Los Mazatlecos podrán disfrutar del “Festival Aéreo Mazatlán” una exhibición acrobática con pilotos de talla internacional. La entrada es libre y se realizará por el malecón a partir de la 1:00 pm.

Por la tarde la plazuela República de Mazatlán se vestirá de los colores patrios para dar El Grito, con una programa musical encabezado por La Sonora Dinamita a partir de las 6:00 pm. También se presentará el cuarteto de los Hermanos Osuna, el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, Grupo Fussión y la Cantante Heidi Herrera, entre otras sorpresas.

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: Quiz: ¿Qué tan mexicano eres?

Facebook Comments

Etiquetas: , ,