Sabemos que el café, más que un lujo, es una necesidad para la vida adulta, muchos de nosotros no podrías despertar cada mañana sin nuestra taza de café, imposible regresar el lunes al trabajo sin una buena dosis de esta vital bebida, que no solo te despierta, te ayuda a soportar las interminables juntas a las ocho de la mañana, poder tolerar a tus compañeros de trabajo y no querer salir corriendo al ver los pendientes acumulados sobre el escritorio. ¡Alabado sea el café!

Un café bien cargado en el momento indicado puede ser la diferencia entre un buen o mal día de trabajo. Esto lo saben muy bien los desarrolladores tecnológicos de IBM, la compañía pionera en computación acaba de presentar una patente para un drone que te lleva el café hasta dónde estés.

 

Suena simple, pero este nuevo invento hace mucho más que llevarte el café, tiene la habilidad de saber cuando lo necesitas, monitorea cuando una persona está cansada o tiene sueño, la hora del día e incluso el sitio en que se encuentra, estos datos son analizados por una inteligencia artificial que decide si es hora de llevarte un latte con doble shot de café.

La idea de IBM, es que el drone trabaje con una línea de producción donde el café sea preparado y esté listo para transportarse. No suena mal la idea de tener el café listo cada que lo necesitemos y aunque de momento solo es una patente, parece que IBM se lo está tomando muy enserio y podríamos verlo hecho realidad pronto.

Quizá te interese leer: La cerveza, el café y el vino podrían desaparecer pronto

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Facebook Comments

Etiquetas: , , , ,