En el corazón de la ciudad existe un lugar ideal para pasar un buen rato con amigos, buena comida, música chila y pura buena vibra, se llama Royal Garage y ya es nuestro lugar favorito.    

¿Qué nos gusta de Royal Garage? Todo.  

Es una cenaduría urbana, un lugar para disfrutar pura y sabrosa comida de calle, con esa sazón de carreta que tanto nos encanta.

Hamburguesa 5k especial, Hamburguesa cabricarne con papas especiales y tacos de cabreria, camarón y pulpo.

Entre sus platillos podrás encontrar comida para todos los gustos, taquitos de camarón, pulpo o cabrería, hamburguesas de 5 carnes, boneless, alitas y hasta sushi gratinado con mucho queso, todo para tener contento a nuestro gordito interno.

Taco de cabreria con costra de queso, taco de pulpo salteado y taco de camarón.

Es un lugar con muy buen ambiente.

Frente al local encontrarás mesas para disfrutar de la vida nocturna del Paseo del Ángel, el interior es un área refrigerada y en el segundo piso una terraza al aire libre donde jueves, viernes y sábado se presentan grupos con música en vivo.

Jueves, viernes y sábado se pone el ambiente con música en vivo.

Nos encanta Royal Garage porque siempre tienen promociones y un delicioso ambiente. Puedes disfrutar de unas alitas y un tarro bien frío mientras platicas con los amigos, escuchar buena música y celebrar un cumpleaños.

Visita Royal Garage en sus dos ubicaciones, en la colonia Hidalgo, por la calle Francisco I. Madero 1856 y en el centro por el Paseo del Ángel 353, entre Aquiles Serdán y Corona.

Sucursal Paseo del Ángel:

Facebook: @RoyalGaragePaseodelAngel

Instagram: @Royalgarage.pa

 

Sucursal Francisco I. Madero:

Facebook: @RoyalGarageCln

Instagram: @RoyalGarage_

 

Fotografía: Jahir Molina

Facebook Comments

Etiquetas: , , , , , , ,