Apenas entras a Royal Garage te das cuenta de que estás en un sitio diferente, ubicado por la transitada avenida Francisco I. Madero, cuadra y media antes de llegar a la avenida Revolución, este lugar es un pequeño oasis en medio de la ciudad, con buena comida, ambiente y un trato familiar que te hace sentir en casa.

Una de sus curiosidades es que antes de ser un restaurante, el lugar donde se ubica era un taller mecánico, estilo que decidieron conservar como parte del concepto del lugar, tiene un estilo urbano con lámparas rústicas, un enorme ventilador que antes servía para refrescar el lugar y murales con frases y pinturas que animan tu visita.

Con un ambiente completamente familiar, Royal Garage se distingue por su trato cálido y su platillos sabrosos y originales. Aquí todo está preparado con los ingredientes más frescos y de calidad, con un sazón único y recetas que no encontrarás en otro lado.

Charola de sushi

Uno de los platillos favoritos de la casa es el sushi “Royal Especial”, ya de por sí a los culichis nos encanta el sushi, pero este en particular es toda una delicia, por dentro es preparado con philadelphia, pepino, aguacate, tocino y cangrejo empanizado y por fuera cubierto por manchego, pollo empanizado, anguila y especias. Es uno de esos platillos por lo que vale la pena romper la dieta.

Sushi Royal Especial

Para antojarte más, otro de los platillos estrellas que puedes encontrar en este lugar es la hamburguesa 5k, una mezcla de Sirloin, lomo de cerdo, salchicha de pavo, jamón de pavo, tocino y queso americano, acompañado con papas fritas naturales preparadas al momento.

Hamburguesa 5K

Su menú es muy extenso como para hacerte agua la boca y para todos los gustos, además de sushis y hamburguesas, encontrarás tacos, ensaladas, alitas, botanas e incluso ceviche, que es uno de los más pedidos.

Ceviche de mariscos, pulpo, camarón, cangrejo, cebolla y pepino.

Es el lugar ideal para visitar con la familia, los niños pueden divertirse en un área de juego adecuada especialmente para ellos. También es perfecto para pasar un rato con amigos, celebrar un cumpleaños o disfrutar de la deliciosa comida con las promociones que tienen todos los días.

Área infantil

Visita Royal Garage, por Av. Francisco I. Madero #1865 Ote. Siguelos en sus redes sociales en facebook @RoyalGaragecln y en Instagram @RoyalGarage_ donde podrás conocer todas sus promociones.

Quizá te interese leer: Royal Garage: El mejor ambiente, música chila y la mejor comida

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Facebook Comments

Etiquetas: , , , , , , , ,