Hace unas semanas les platicamos sobre Royal Garage, un increíble lugar ubicado por el Paseo del Ángel que tiene el mejor ambiente, música chila y sobre todo la mejor comida, nuestro lugar favorito cuando de comer se trata.

Hamburguesa nacho doble especial, doble sirloin, doble jamón, doble queso americano, queso manchego, cebolla asada y tocino frito.

Este sitio  integra todo lo que nos gusta,  es ideal para pasar una noche tranquila con amigos y  música en vivo, pero lo que más resalta son sus platillos.

Sushi Royal Especial, por dentro: philadelphia, pepino, aguacate, tocino, cangrejo empanizado. Por fuera: manchego, pollo empanizado, anguila y especias.

Royal Garage es una cenaduría urbana, por lo que su especialidad es preparar pura comida sabrosa de carreta con esa sazón de calle que a los culichis nos encanta.

Hot dog clásico, salchicha de pavo, tocino, cebolla, tomate y mayonesa.

Aquí hay para todos los gustos, puedes disfrutar  de unos taquitos de mariscos, un sushi con queso gratinado, hamburguesas, hot dogs, alitas y hasta ceviche, para tomar unos tarros a gusto mientras la música suena de fondo.

Ceviche de mariscos, pulpo, camarón, cangrejo, cebolla y pepino.

Claro que si hay quienes están cuidando la línea, también tiene opciones saludables como sus ensaladas preparadas con los ricos aderezos especiales de la casa.

Ensalada Martha, lechuga, pepino, pollo a la plancha, queso manchego y frituras con aderezo de cilantro.

Suena idílico, pero realmente así es ¡aquí te tratarán como rey!

Papas especiales, papas fritas, cebolla asada, manchego fundido y tocino frito.

Al llegar ahí, lo primero que verás son algunas mesas al frente del local para disfrutar la vida nocturna del Paseo del Ángel, al interior es un área refrigerada  y en el segundo piso una terraza al aire libre, dónde jueves viernes y sábado se presentan grupos con música en vivo.

Te invitamos a visitar Royal Garage este fin de semana, siempre hay promociones, compruebalo por ti mismo, este lugar se convertirá en tu nuevo restaurante favorito.

Encuéntralos  en sus dos ubicaciones, en la colonia Hidalgo, por la calle Francisco I. Madero 1856 y en el Centro por el Paseo del Ángel 353, entre Aquiles Serdán y Corona.

Sucursal Paseo del Ángel:

Facebook: @RoyalGaragePaseodelAngel

Instagram: @Royalgarage.pa

Sucursal Francisco I. Madero:

Facebook: @RoyalGarageCln

Instagram: @RoyalGarage_

Fotografía: Cortesía

Facebook Comments

Etiquetas: , , , , ,