No desaproveches tu fin de semana, sal del aburrimiento y conoce todos lo que la ciudad tiene para ofrecerte.

Viernes 5 de octubre

  • Este viernes se presentará una de los grupos locales más relevantes de los últimos años, los chicos de Un Triángulo. Algunas de sus canciones más escuchadas son La Palma y la Batalla, si no los has escuchado, esta es tu oportunidad. Estarán tocando en el ágora Rosario Castellanos, a partir de las 18:30 horas, donde los acompañarán las bandas Holy Sunn y Cueto.

  • Sala Lumiere se viste de horror todo el mes de octubre, y este viernes presentarán las películas The Babaook, una pelicula de terror australiana que cuenta la historia de Amelia, una mujer que después de la violenta muerte de su marido intenta criar a su hijo Samuel de seis años, quien vive aterrorizado por un monstruo que le aparece en sueños y amenaza con matarlos.

También exhibirán la película It Follows, narra la historia de una chica que es perseguida y atormentada por una maldición impuesta por un exnovio, de la cual parece que sólo podrá librarse con la muerte.

 

El ciclo de cine de terror de Sala Lumiere se presenta de martes a domingos con dos funciones de 4:00 y 6:30, la entrada solo cuesta 10 pesos.

  • ¿Te gusta Escribir? Laboratorio para Narradores es para ti. Todos los viernes de 6:00 pm a 8:00 pm en el Edificio de Servicios Educativos del Jardín Botánico de Culiacán, se realiza el Laboratorio para Narradores, un taller de cuento, crónica y novela que se imparte desde hace tres años en Culiacán.

 

Sábado 6 de octubre

 

  • Culiacán se pondrá a rockear con la 5ta edición del 8 Music Fest al ritmo del Gran Silencio, Genitallica, José Madero y Technicolors Fabrics, a quienes se les unirán los Dj´s Dan Solo, Armi Dmnds, Axon, Roliva, Designer Music y Singular, en una fiesta dedicada a la música y el arte, un evento que no puedes perderte. La cita es en Alamo Grande a partir de las 5:00 de la tarde, habrá exposiciones de fotografía y arte, un mercadito de marcas locales, un área de food truck con la comida más sabrosa y para llevar al límite tus sentidos los tradicionales juegos mecánicos que cada año le dan ese toque único al festival. Checa los horarios: 

Domingo 7 de octubre

  • Tomateros de Culiacán se enfrentarán a Venados de Mazatlán en un juego con causa, en beneficio de las familias afectadas por las fuertes lluvias en Sinaloa, la cita es el próximo 7 de octubre a las 5:00 pm en el Estadio de Tomateros, la entrada tendrá un costo de 100 pesos.

Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interesa leer : Tres lugares de aventura para visitar dentro de Culiacán

Facebook Comments

Etiquetas: , , ,