El Pink Latte es la nueva tendencia que está conquistando Instagram, y además de verse adorable es una opción que aporta múltiples beneficios para tu salud.

¿Por qué es rosa?

Esta bebida, también es conocida como “Betroot Latte”,  ya que precisamente ésta hecho a base de la raíz de betabel, de donde toma su peculiar color y múltiples beneficios.  

El betabel es una raíz rica en nutrientes, contiene una gran cantidad de hierro y vitaminas A,C y B8. Es un diurético natural, ayuda a disminuir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea.

Además, aporta mucha energía y ayuda a reducir el impacto del ejercicio en el cuerpo, por lo que se recomienda para mejorar el rendimiento físico. También, es un potente antiinflamatorio y desintoxicante natural.  

¿Cómo se prepara?

Su preparación es bastante sencilla, por lo que puedes hacerlo en casa. Toma un poco de polvo de betabel, un poco de leche y un shot de café, mezcla todo en una taza como preparas tu café matutino.  

En caso de no tener polvo de betabel, sólo hace falta cocer el betabel natural, batirlo con leche y agregarle un poco de café. Según tu gusto, puedes añadirle canela o vainilla, y debido a que esta raíz es dulce, no ocuparas ponerle endulzante.

¿Lo probarías?

Conoce más, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook @Joycbv

Instagram: @Joycbv

Twitter: @Joycbv

Fotografía: Internet

Quizá te interese leer: ¿Conoces el tradicional ceviche de sierra mazatleco?

 

Facebook Comments

Etiquetas: , , , ,