No existe comida más emblemática para los mexicanos que los tacos, son la base de toda nuestra gastronomía y cuando se trata de este platillo hay que saber bien dónde comerlos pues hay de tacos a ¡Tacos!

Quesadilla de adobada

Hoy queremos hablar sobre una taquería que ha llamado nuestra atención desde el delicioso sabor que desprende su carne en el asador, hasta llegar al enamoramiento con el primer bocado, esa es la Taqueria Montebello, un negocio familiar que desde 2004 se ha preocupado por consentir a sus clientes con un sabor inigualable.

En su menú se encuentran los típicos tacos y quesadillas de carne asada, tripa y adobada, todo con un sazón especial, mismo que se encuentra en sus platillos estrella como la papa rellena y el famoso “alambre”, que es una mezcla de carne asada y chile tatemado, cubierto con queso fundido.

Vampiro de queso y carne asada

Uno de los platillos que llaman la atención a la vista y al estómago, es la pellizcada, una gordita de maíz dorada a las brasas con asientos, queso y abundante carne asada, acompañada con las ricas salsas de la casa que están para chuparse los dedos.

Pellizcada dorada a las brasas con asientos, queso y carne asada.

Lo que hace inigualable a este lugar es que cuidan llevar la mejor calidad a sus clientes, preparando cada platillo con los ingredientes más frescos y de consumo local, pues desde la carne hasta las tortillas son comprados todos los días en el mercado, apoyando la economía de los comercios locales.

Si te encuentras por el sector Montebello no dudes en visitarlos, también puedes pedir a domicilio para comer delicioso desde la comodidad de tu casa o si tienes próxima una fiesta o reunión, cuentan con servicio para todo tipo de eventos, bodas, XV años, bautizos o cumpleaños, con accesibles paquetes y una excelente atención para consentir a todos los invitados.

Encuéntralos todos los días de 6:00 pm a 12:30 pm por la Av. Montebello #31 justo frente a la Secretaría de Salud en fraccionamiento Montebello, Culiacán. En redes sociales búscalos como Taqueria Montebello.

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: Ta’Cabron: un sinaloense que vende tacos en Berlín

Facebook Comments

Etiquetas: , , , , ,