Hace poco nos llenamos de orgullo con la noticia de que el mejor platillo del mundo eran los tacos al pastor orgullosamente mexicanos, en esta ocasión nuevamente nos vestimos fiesta con la noticia de que la mexicana Daniela Soto-Innes ha sido seleccionada como la mejor chef del mundo por la prestigiosa lista “The World´s 50 Best Restaurant”, organización de renombre mundial que cada año otorga reconocimientos a lo mejor de lo mejor de la gastronomía mundial.

Daniela Soto-Innes actualmente con 28 años se ha convertido en la chef más joven en recibir este reconocimiento. Su estilo fresco y sazón innovador la han convertido en una de las chefs mexicanas más relevantes del mundo, conquistando los paladares de quienes prueban sus platillos. Para Daniela no es la primera vez en ser reconocida por The Worl`s 50 Best Restaurant, pues en 2017 Cosme, uno de los restaurantes que abrió en la ciudad de Nueva York junto al chef Enrique Olvera entró por primera vez entre los 50 mejores restaurantes del mundo.

Soto-Innes escribió sentirse muy contenta, agradeciendo el apoyo de las personas que le rodean, de su familia y por México, desde su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For @cosmenyc team, for my family, for México. Por las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan! 💃🏽🕺🏻💥💥💥 @theworlds50best GRACIAS!!!! @helenepietrini 💚

Una publicación compartida por Daniela Soto-Innes (@danielasotoinnes) el


La mexicana también abrió el restaurante Atla, donde rinde un tributo a la deliciosa gastronomía mexicana, sirviendo platillos como chilaquiles, quesadillas, tacos y mucho más.

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: ¡Dos restaurantes mexicanos figuran entre los 15 mejores del mundo!

Facebook Comments

Etiquetas: , ,