¡Vamos por unos taquitos!, frase muy bien conocida en Sinaloa, ¿Por qué? Porque siempre es momento para tacos. 

México posee una de las gastronomías más reconocidas y ricas del mundo, pero todos sabemos que el protagonista de nuestra cultura gastronómica, sin lugar a duda es “el taco”.

Si eres un experto en “tacos” y posees de un paladar exigente, sabes que los más ricos son los “tacos de carne asada” y que los mejores, por supuesto, sólo los encontramos en Sinaloa.

Así que en Joy, nos dimos a la tarea de encontrar y mostrarte los mejores y más ricos tacos de “carne asada” en todo el estado. Para lograrlo tenemos una dinámica en facebook donde puedes participar diciéndonos cuál es tu taquería favorita.

Al finalizar, haremos una selección de las cinco taquerías más votadas en distintas ciudades y posterior a eso iremos a visitarlas, probar sus tacos, pedirle a los taqueros que nos cuenten sobre su historia, producto estrella, sobre esa salsita que los hace tan especiales y alguno que otro secreto. Sobre todo queremos saber por qué son los tacos más codiciados de Sinaloa.

Si tienes una taquería favorita, no dudes en denunciarla para que nadie se pierda de esa gran experiencia de disfrutar un rico, sabroso, delicioso, “taco de carne asada” con los mejores.

Fotografías: Internet.

Facebook Comments

Etiquetas: , ,