TripAdvisor es un sitio web que se encarga de reseñar restaurantes, hoteles y destinos turísticos de todo el mundo en base a las opiniones de millones de usuarios, quienes deciden cuales son las mejores experiencias en viajes. En esta ocasión lanzó una lista con las mejores playas en México para visitar este 2019, así que alista tu maleta y prepárate para conocer tu próximo destino.

Esta lista forma parte de Los Traveler´s Choice, una premiación donde los viajeros son los jueces, no es necesario ser expertos o influencers, se califican las opiniones de todos los viajeros en base a su experiencia. Estas son las 10 playas elegidas como las mejores para vacacionar en México.

Playa Norte,  Islas Mujeres

Instagram @QoolMX

Playa norte es una hermosa playa de aguas cristalinas, conocida como una de las más grandes de México. En su historia se sabe que este fue el primer lugar tocado por los españoles a su llegada en 1517, por lo que además de su gran belleza natural tiene un atractivo histórico único.  

Playa Balandra, La Paz

Instagram @Dayankevi

Esta es una de las playas más populares de Baja California, es un sitio tranquilo, de arena blanca y aguas turquesas, ideal para practicar deportes acuáticos como snorkel o remo en kayak, caminar por la arena o darse un chapuzón en sus cálidas aguas.

Playa Delfines, Cancún

El intenso azul de las aguas del mar caribe en contraste con la arena dorada hacen de este sitio un paraíso terrenal, uno que además cuenta con toda clase de hoteles de lujo, para hacer de tu visita unas vacaciones inolvidables.

Maya Chan Beach, Mahahual, Quintana Roo

Instagram @Hayneous

Al llegar a Mahahual quedarás fascinado con sus playas de arena fina y blanca, palmeras y sus aguas turquesas y cristalinas.  

Playa de Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta

Instagram @Dropdeadsarah

Nuevo Vallarta es conocido por sus hermosas playas, llenas de belleza natural, su alegre vida nocturna y la comodidad que brindan los resorts y hoteles de lujo que se encuentran alrededor de la playa.

Playa Cielo, Cozumel

El Cielo toma su nombre gracias a que allí puedes practicar buceo, nadar hasta sus profundidades y encontrarte con numerosas  estrellas de mar, de diferentes colores, tamaños y especies, eso, en combinación con sus aguas turquesas sin duda te harán sentirte en el cielo. Además, puedes tocarte con otras maravillas como peces de colores, tortugas y mantarrayas que te dejarán encantado.

Playa Bacocho, Puerto Escondido, Oaxaca

Instagram @Johanasleon

Esta es una de las playas más grandes de oaxaca y es uno de los tesoros de esta zona, se caracteriza por la extensa vegetación que le rodea, contrastante con la arena dorada y sus aguas azules de fuerte oleaje.

Chileno Beach, Cabo San Lucas

Instagram @Cerocta

Chileno Beach es ideal para los que buscan aventura y adrenalina, aquí la orden del día son los deportes acuáticos como el surf, buceo, snorkel y kayak. Para los que buscan algo más tranquilo la opción es disfrutar de la arena y al agua.

Playa Paraíso, Tulum

Instagram @QoolMX

Otra playa que nos lleva al cielo en la tierra en el corazón de la Riviera Maya. Además de sus hermosas aguas y arena blanca, este sitio cuenta con las antiguas ruinas mayas de Tulum y una barrera de coral donde puede bucear y admirar numerosas especies marinas en su entorno natural.

Playa La Ropa, Zihuatanejo

Esta es una de las playas más populares de la Costa Grande y puedes disfrutar de una tarde romántica o ir con la familia, relajarte con un paseo en su delicada arena o tomar el sol junto a la playa.

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: Las mejores playas para visitar en Sinaloa

Facebook Comments

Etiquetas: , , , ,