En el tercer piso de la tienda departamental Cimaco, hay un restaurante del que todos hablan bien: Cimaco Gourmet.

En Mazatlán, existe una paella que reúne familias todos los domingos. Cimaco Gourmet se ha posicionado como un restaurante con comida deliciosa, los ingredientes más frescos, una reserva de vinos y antojables postres.

Aunque su especialidad son las pizzas y todo el mundo las pide, los domingos se llena de gente que sólo quiere probar su paella.

Entonces, nos fuimos a probarla. Un especial domingo soleado, llegamos con toda la emoción de conocer la paella de Cimaco Gourmet. Normalmente el restaurante está lleno entre semana, pero los domingos es una locura, todos quieren esa famosa paella antes que se acabe. Porque bien nos contaron, se termina de cocinar a la 1:30 PM y a esa hora ya está lista para probarse hasta agotar existencias.

 

Pero, antes que nada ¿conoces este platillo?.

La paella es de origen español y es a base de arroz, contiene ingredientes como pollo, cerdo, almejas, camarón, chícharos, tomate, pimiento morrón entre otros más que forman un sabor único. Se ha posicionado como uno de los platos más conocidos de la Comunidad Valenciana y aunque hay diferentes tipos como paella de mariscos, paella valenciana o paella alicantina, la que se prepara en Cimaco Gourmet es mixta y contiene un poco de todo.

Exactamente a la 1:30 PM, todo el que había estado esperando por unos minutos, pidió su platillo favorito exclusivo de los domingos. El plato equivale a un litro y su sabor es único, la elaboración de este platillo en Cimaco Gourmet definitivamente está a la altura de los estándares tradicionales.

 

Estamos hablando de un restaurante amplio con un ambiente relajado, por supuesto no olvidamos mencionar la vista, sus ventanales son enormes cristales que permiten entrar muy bien la luz y se puede ver hasta el mar, sus paredes blancas representan un lugar pulcro con algunos detalles que lo hacen ver muy elegante.

Facebook Comments

Etiquetas: , , , , , ,