México es un país con climas muy variados y gracias a eso, cuenta con una gran diversidad de flora y fauna.

Es al norte del país, precisamente en el estado de Coahuila, donde se encuentra uno de los pueblitos mágicos más sorprendentes del país, le apodan “la Suiza de México” porque está rodeado de montañas nevadas y grandes pinos.

Arteaga, está ubicado a las afueras de Saltillo, en la Sierra Madre Oriental y cumple con los estándares de las vacaciones perfectas, definitivamente tiene que estar en tu lista de futuros viajes.

En verano el clima ronda los 30 grados y es perfecto para practicar deportes extremos, cerca de las cabañas de Monterreal hay cancha de tenis, pista de ciclismo, tirolesa, pista de trineo y hasta paseos por caballo. ¡Imagínate hacer todo esto rodeado de la hermosa naturaleza!

Si eres un poco más atrevido, en este increíble lugar también puedes practicar el rapel, en el Cañón Balcones, que pertenece al área natural protegida de Zapalinamé; todo está rodeado de pinos y encinos. Cuenta con 5 rapeles con alturas entre 15 y 30 metros.

El esquí también es parte de la aventura en este mágico lugar, hay instructores capacitados que se encargan de que aprendas a esquiar bien y te diviertas a lo grande.

Escápate un fin de semana a la Sierra de Coahuila, Arteaga tiene un montón de sorpresas para que te relajes y te entretengas con tus seres queridos.

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: Escápate a Tachuichamona y disfruta de un fin de semana en la naturaleza

Facebook Comments

Etiquetas: , , , ,