¡Que emoción! no es que no lo supiéramos antes, pero ahora es oficial. El sitio especializado en la gastronomía nacional Taste Atlas, acaba de seleccionar a los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo, por encima de platillos como la lasaña y la pizza napolitana.

Taste Atlas es un sitio especializado en gastronomía internacional, creado por la periodista croata Majita Babic, que se dedica a reseñar platillos de todo el mundo de la mano de un jurado de expertos y chefs gastronómicos de talla internacional. El día de hoy, dió a conocer su lista con los mejores 100 platillos a nivel mundial y para sorpresa de muchos en el número uno se encuentran nuestros deliciosos tacos al pastor, que obtuvieron una calificación de 4.4 en una escala de 5 estrellas.

Dentro del top 10 de mejores platillos del mundo se encuentran:

1 – Tacos al pastor – México

2 – Pizza Napolitana – Italia

3 – Lasaña – Italia

4 – Churrasco – Brasil

5 – Khachapuri – Georgia

6 – Cévapi – Bosnia y Herzegovina

7 – Ceviche – Peru

8 – Sushi – Japón

9 – Spaghetti a la carbonara – Italia

10 – Ragú alla bolognese – Italia

En la lista también figuran otros sabrosos platillos mexicanos como las enchiladas, burritos y los chiles rellenos.  Aprovechando el festejo, ¿por qué no celebrarlo con unos taquitos?

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: ¡Dos restaurantes mexicanos figuran entre los 15 mejores del mundo!

Facebook Comments

Etiquetas: , , ,