México es un destino turístico que enamora a todo aquel que lo visite, teniendo una gran variedad de ecosistemas, siendo uno de lo poco países con playas vírgenes de las cuales se puede disfrutar. En estos lugares paradisíacos encontramos aguas serenas, lejos de los grandes centros turísticos llenos de enormes hoteles, e incluso llegar al lugar puede ser toda una aventura. Es por esto que hoy te traemos una pequeña lista de las más hermosas playa vírgenes que puedes encontrar en México.

San Juan de Alima – Michoacan

Se trata de la playa más grande de Michoacán. Sus bellas y cristalinas aguas son ideales para la personas que buscan un tranquilo día en la playa, resultando reconfortante en comparación con los sitios playeros turísticos aglomerados.

Para los amantes del ecoturismo, es el lugar perfecto. Te quedarás impresionado con sus aves exóticas, que se admiran a través de las playas.   

Balandra – Baja California 

Esta playa llena de senderos te llama hacia la aventura. En este lugar podrás maravillarte por el capricho de la naturaleza, con una formación rocosa en forma de hongo, rodeado de dunas, cactus y piezas de la época de la prehistoria.

Al llegar puedes observar una vista como sacada de una hermosa postal, teniendo frente a ti una playa de aguas claras color turquesa y cielo azul, siendo el ambiente perfecto para la realización de actividades como nadar, esnorquelear, remar en kayak o disfrutar de una agradable caminata recreativa.

Playa Tortuga – Nayarit

Para llegar a esta playa es necesario adentrarse a la aventura, ya que se encuentra entre una ex huerta de plantaciones de cocos y es necesario pasar por ahí para disfrutar de su vista con un aproximado de 8 kilómetros rodeado de gran vegetación. Es la playa ideal para actividades como caminatas recreativas o esnorqueleo entre sus aguas cristalinas.

Las Labradas – Sinaloa

Ubicado en la zona sur de Sinaloa, esta playa es muy famosa por sus más de 700 piedras grabadas en roca basáltica, que datan desde la prehistoria. Se trata del santuario rupestre más antiguo de toda América, donde cada año miles de personas llegan a hacer el ritual de primavera entre sus agua color tornasol.

 

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en Facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: ¡Albercas en medio del mar! Hermosas y divertidas probaditas de océano

Facebook Comments

Etiquetas: , ,