Con el ritmo de vida acelerado de las ciudades, muchas veces se piensa no tener el tiempo suficiente para llevar a cabo una disciplina de dieta y ejercicio especial, pero es ahí done de la mayoría de las personas se equivocan, pues existen alternativas con las que se puede combinar deliciosos platillos y una rutina de ejercicio de pocos minutos, logrando resultados inesperados en poco tiempo.

Este es el caso del programa de entrenamiento 22/22 de Ludus Magnus, que no promete resultados milagrosos, pero sí cambiar tu vida a través de hábitos saludables.
El programa 22/22 está integrado por una dieta promueve una nutrición natural, con control de carbohidratos que se  combina con una rutina de ejercicio diseñada para activar tu cuerpo y tu el metabolismo en tan solo 22 minutos diarios.

¿Qué es  control de carbohidratos?

Esta nutrición es la restricción de los azúcares artificiales de todo tipo y balance de los naturales para general que el cuerpo recupere su salud y sensibilidad hormonal en poco tiempo permitiendo que personas con sobrepeso, resistencia a la insulina, síndrome poliquistico y muchos otros padecimientos se controlen rápidamente mejorando no solo el cuerpo si no la salud integral de quien la lleva a cabo eficientemente.

Es un camino mucho más efectivo para perder peso a través del consumo de proteína animal como el pollo, res, cerdo, pescado y mariscos que se acompañan con muchos vegetales, algunas frutas por ciertos periodos y semillas de todos tipos, quedando fuera productos como azúcar refinada, leguminosas, pastas y harina de trigo, lácteos frescos, entre otros con el fin de aminorar la ingesta de carbohidratos  de alto índice glicémico y de baja calidad o procesados.

¿Cuáles son los beneficios de una dieta  como la del programa?

Uno de los resultados más visibles es que aumenta la capacidad de energía aportada por la grasa almacenada  con su consecuente pérdida de peso, pero además produce múltiples beneficios para la salud:

– Corrige y controla la Diabetes Mellitus II y los padecimientos derivados de esta enfermedad como la hipertensión y la resistencia a la insulina.
– Controla la artritis.
– Disminuye el insomnio crónico.

– Ayuda con los padecimientos inflamatorios y dolores crónicos.
– Mejora problemas digestivos como la colitis, gastritis y estreñimiento.
– Disminuyen los riesgos de enfermedades cardiovasculares y presión arterial.

– Proporciona ventajas metabólicas como son la capacidad de preservar la masa muscular, reducir el apetito, tener una eficiencia metabólica, producir una activación de la termogénesis y favorecer una mayor pérdida de grasa incluso en presencia de una mayor cantidad de calorías.

Todos estos beneficios son aprovechados al máximo, cuando la dieta se realiza correctamente acompañada de una adecuada rutina de ejercicio, por lo que es necesario realizarla con la supervisión de un especialista.

En Culiacán, la empresa especializada en Acondicionamiento Funcional Ludus Magnus, ofrece el programa 22/22, con solo 22 minutos de ejercicio y una dieta diseñada por 30 días notarás grandes cambios en tu cuerpo.

Este programa combina recetas muy fáciles, comida regional a la que todos estamos habituados y rápidas de preparar para tu alimentación diaria; la rutina es dirigida por entrenadores especializados para dar seguimiento a las necesidades de cada participante con progresiones y regresiones teniendo la posibilidad de asistir todo tipo de personas.

 Incluye una aplicación electrónica, en la cual se puede consultar la dieta diaria, imprimir la lista de compras de los ingredientes necesarios para los platillos, además de deliciosas recetas y tutoriales para cocinar fácilmente en casa y para cualquier duda, integra un chat directo para comunicarse con el equipo de Ludus Magnus, con atención inmediata para atender cualquier duda. 

Además, este programa se realiza en comunidad, es inclusivo y se va adaptando a las necesidades de los participantes, para que cualquier persona pueda integrarse e ir progresando a su ritmo.

Este programa inicia una nueva generación cada mes, inscríbete hoy mismo. Visítalos en su sucursal más cercana u obtén más información en facebook @LudusMagnus.Mx y en www.veintidos22.mx

SUCURSALES
LM HQ
Calle Amado Nervo 1788, colonia Tierra Blanca. Teléfono 6677 12 18 11.

LM 1
Plaza Punto Cultiva, en bulevar Jesús Kumate 3500, colonia San Rafael. Teléfono 6677 215608.

LM 2
Bulevar Lola Beltrán 4050, local 36, Vía Plaza, colonia La Conquista. Teléfono 6677 23 30 37.

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Facebook Comments

Etiquetas: , , , ,