Mazatlán es un puerto por demás conocido por su ambiente de fiesta y su alegre vida nocturna, pero no por esto deja de contar también con un importante lado cultural, conteniendo una gran historia y sorpresas en los museos del municipio.

Uno de los que llama la atención últimamente es el Museo Arqueológico de Mazatlán, siendo privilegiado por exponer la osamenta de un espécimen tan sorprendente que asombra a cualquier visitante.

Tal es el caso de “El Mamut de Ecatepec: El gigante de la prehistoria”, nombre que se le ha dado a esta exposición, donde se exhibe la osamenta de este magnífico animal que vivió hace más de 12 mil años en la tierra y hoy se encuentra en las costas del puerto de Mazatlán.

La exposición durará hasta el 27 de agosto, donde podrás apreciar un poco de la historia de nuestro estado a través de sus 5 salas de exposición.  Su horario es de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde con un costo de 45 pesos. 

Si en estas vacaciones tus planes son visitar el puerto, no se te olvide pasar por este museo  para admirar al gigante de la prehistoria con tus propios ojos.

 

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en Facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: Asiste al Tianguis Turístico de Concordia y conoce lo que este pueblo señorial tiene para ti

Facebook Comments

Etiquetas: , , ,