En Culiacán hay un nuevo lugar para disfrutar de la comida urbana, donde las estrellas del menú son los tradicionales hot dogs, hamburguesas y alitas pero con recetas y un sazón original que te harán chuparte los dedos.

El restaurante se llama Dos 76 y se ubica por la Av. Obregón #2517 justo antes de llegar a la Estación de Bomberos. Este sitio nació de la imaginación de Enrique y Pablo, dos amigos con un deseo en común, ofrecer comida sabrosa y de calidad.

El lugar se encuentra al aire libre, por lo que apenas te acercas comienzas a saborearte con el delicioso olor que desprenden las parrillas, lo que seguro abrirá tu apetito. Entrados en la comida, el menú ofrece gran variedad platillos, aquí puedes encontrar desde las tradicionales hamburguesas, que son esenciales cuando hablamos de comida urbana, hasta alitas, tortas y hot dogs.

Hamburguesa con jamón, lechuga, tomate y queso acompañada de papas fritas.

Lo que más destaca de sus platillos, es que cuentan con recetas originales que no encontrarás en otra parte y son totalmente deliciosas. Para empezar, sus hamburguesas están preparadas con carne de la mejor calidad, marinada con la receta secreta de la casa, la cual las hace jugosas y sabrosas. Además, cada hamburguesa es acompañada con su porción de papas naturales, cortadas y fritas al momento para mantener todo su sabor.

Hamburguesa con jamón, queso, tomate, aguacate y papas fritas.

Al igual que las hamburguesas, otro platillo que tiene su propia receta original son las alitas, las más pedidas del menú, que se marinan con una mezcla secreta de salsa BBQ y se acompañan con aderezo y tiras de apio y zanahoria. Si eres de los que le gusta comer y servirse bien, en Dos 76 manejan una barra con aderezos, salsa y guarniciones, para que prepares tu platillo como a ti se te antoja, con aguacate, ranch, cebolla o lo que más te guste.

Alitas BBQ con la receta original de Dos 76.

Otro de los platillos favoritos entre sus clientes frecuentes son las tortas, con carne asada al momento, marinadas con el sazón especial de dos 76, acompañadas con tomate, lechuga, aguacate y papas fritas.

Torta de Asada, con lechuga, tomate, cebolla y aguacate, acompañada con papas fritas naturales.

Las Salchipapas son otra delicia que a diferencia de otros lugares, aquí se preparan con papas naturales, lo que cambia totalmente su sabor y las hace inigualables.  

Salchipapas.

¿Ya se te antojó? No te quedes con las ganas, visítalos en Álvaro Obregón #2517 en horario de 6:00 a 11:00 PM y no olvides preguntar por sus promociones.

Faceboook: @Dos76

Horarios: 6:00 – 11:00 PM

Dirección:  

Facebook Comments

Etiquetas: , , , , , ,