El hermoso estado de Sinaloa está lleno de maravillas naturales que sorprenden a cualquier visitante. Un ejemplo perfecto de esto es la Isla del Farallón, una saliente rocosa sorprendente, no por su peculiar tamaño, sino por la cantidad de fauna que cohabita en ella, que la convierte en un verdadero espectáculo digno de admirar.

A 25 kilómetros de Los Mochis se encuentra esta reserva natural llena de focas y lobos marinos que habitan gracias a la abundante vegetación de la isla, donde también llegan delfines animando el ambiente y paseando por las cosas cercanas. Por su parte, una gran cantidad de aves marinas también se hacen presentes, como lo son los pelícanos, gaviotas y garzas que llegan para descansar en las temporadas de octubre y abril.

Si deseas ver de cerca esta maravilla, es necesario contratar una lancha en la antigua sindicatura del puerto de Topolobampo, donde podrás realizar actividades como la pesca recreativa, debido a la gran cantidad de dorado que se encuentra en la región. También resulta un lugar idóneo para el avistamiento de aves. ¡Conoce esta maravilla natural de Sinaloa!

 

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en Facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: ¡Date una escapada a Charco Azul!

Facebook Comments

Etiquetas: , ,