Su ambiente y la música lo vuelven un lugar donde se antoja comer. A la mera sazón de los Peñuelas, el restaurante Mariscos La 20, ubicado por colonia independencia, te transporta al paraíso con la frescura de sus mariscos.

#ElSazónDeLospeñuelas

La torre especial: hecha de ceviche de pescado, ceviche de camarón, camarón cocido,cayo de lobina, aguachile y pulpo

Mariscos La 20 se fundó el 21 de noviembre del 2014 en Culiacán, por la familia Peñuelas de oficio marisquera, cuyo padre les inculcó a sus miembros el trabajo en restaurantes.

Así surge el interés de Paúl Peñuelas de estudiar gastronomía y aventurarse a emprender en un restaurante de mariscos con la sazón heredada de su familia, pero agregando su toque personal.

Camarones zarandeados con aderezo de la casa

Aquí en La 20 se consiente a los comensales desde el más pequeño hasta el más grande. El ambiente que se vive en el restaurante es totalmente familiar, el menú es extenso, cuenta con barra fría y barra caliente, con opciones para niños y es una opción ideal para pasar un rato delicioso en compañía de amigos o familiares.

Ceviche especial: preparado con camarón cocido, aguachile, caracol, pescado, y pulpo

Sus productos son totalmente frescos, siempre cuidando contar con lo mejor de la temporada, por lo tanto sus platillos están elaborados al momento, lo cual te hará sentir que van del mar a tu mesa.

Quesi taco: de tortilla de maíz, camarones capeados, costra de queso, aguacate y aderezo

La carta ofrece las infaltables opciones como ceviches, aguachiles, cocteles y demás mariscos característicos de Culiacán, pero con innovadoras creaciones y presentaciones del  chef Paúl Peñuelas, como lo que hoy en día los distingue: las famosas “torres”.

Si quieres probar las maravillas que te ofrece el mar, en Mariscos La 20, de seguro encontrarás tus preferidas con un riquísimo y único sabor que te encantará.

Abierto de lunes a domingo, de 10:00 am a 7:00 pm

Ubicados en dos sucursales una en Calle Cruz Medina #2297 Colonia Pemex y la otra en Calle Maquio Clouthier  #1384 Colonia Independencia.

#ElSazónDeLospeñuelas

FACEBOOK

INSTAGRAM

Facebook Comments

Etiquetas: , , , , , ,