El Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes y representativas del país, y este año por primera vez, contará con un parque temático inspirado en esta fecha. 

El sitio llevará por nombre Calaverandia y se ubicará en el Parque Ávila Camacho en la ciudad de Guadalajara, del 1 al 18 de noviembre.

Los visitantes disfrutarán de un recorrido de 1.6 kilómetros, que incluirá zonas temáticas donde se recrearán sitios típicos de diferentes estados del país, en los que  la celebración del Día de Muertos es muy importante.

También incluirá instalaciones artísticas, muestras de la gastronomía mexicana, espacios para fotografías y una increíble experiencia que combina el arte, cultura y la tecnología. 

Lo curiosos de este nuevo parque es que recuerda mucho a los colores y estética usados en la película Coco de Disney Pixar, así que probablemente hará sentir a sus visitantes como sacados de una película, a dónde ademas se puede ir disfrazado para disfrutar al máximo la experiencia temática del parque. 

Los horarios de atención serán de domingo a jueves de 7 pm a 12 pm, y viernes y sábados de 7 pm a media noche. Los boletos de entrada tienen un precio de $480 pesos para adultos y 245 niños.

Más infomación: http://calaverandia.mx/

Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: Mexiquillo, un lugar de aventura y relajación

Facebook Comments

Etiquetas: , , , ,