¡Listos para cualquier ocasión! así son los tacos de canasta de El Sazoncito, que desde hace tres años ofrecen una alternativa deliciosa para toda clase de eventos.

Dicen que sin tacos no hay fiesta y para tacos.. ¡Los del Sazoncito! Que con el rico sabor casero que los caracteriza ofrece tacos de canasta al vapor con cuatro guisos diferentes, de chicharrón, barbacoa, frijol o papa, no importa cual sea tu favorito, todos te encantarán. Para acompañarlos nada mejor que sus deliciosas salsas verde y roja, cebolla blanca o morada, repollo picado y una poco de habanero para los que les gusta el picante.  

Además de deliciosos, los tacos del Sazoncito son una elección práctica, que te ahorrará mucho trabajo a la hora de servir la comida. Todos vienen en paquetes individuales de cuatro tacos, acompañados con sus respectivos complementos, los cuales son llevados directamente a tu evento.

Si no tienes de ganas de cocinar en casa, no te apures, también puedes pedir servicio a domicilio y disfrutar de estos ricos tacos de canasta cualquier día del año. ¿Tienes un evento? Invita al Sazoncito y haz de tu reunión un éxito. Contáctalos y pregunta por sus precios y paquetes, llama a los teléfonos (667) 760-4900 y (667) 760-3328 o visítalos en facebook en @ElSazoncito

Facebook Comments

Etiquetas: , , , ,