No hay mejor manera de guardar recuerdos, que a través de una buena fotografía.

Al viajar, solemos tomar cientos de fotos intentando retratar todo los lugares que visitamos y los momentos que vivimos, por ello, para que aproveches al máximo tu cámara fotográfica, te damos algunos consejos para tomar las mejores fotos al viajar. 

Cuenta una historia

Muchas veces nos concentramos en tomarnos muchas selfies, pero el contar la historia del viaje, es tomar la arquitectura, los paisajes y los colores del lugar que visitamos.

Explora y déjate llevar

Es recomendable que no solo busques tomar los lugares turísticos, por el contrario, disfruta el viaje, busca detalles y lugares interesantes que puedas plasmar.

Posición de la cámara

Es muy importante usar la posición correcta según el tipo de fotografía que tomarás. Si retrataras un paisaje, toma la foto en horizontal, así podrás captar todo el panorama. En caso de ser un retrato, coloca la cámara en vertical, te permitirá captar mejor los detalles.  

Cuida la luz

La luz adecuada te dará fotos increíbles. Si tomas fotos con tu Smartphone, recuerda que no tienen mucha capacidad para tomar fotos nocturnas, por ello, los mejores momentos para aprovechar la luz natural son por las mañanas, en amaneceres y atardeceres.

Toma tu tiempo

A veces queremos tomar la mayor cantidad de fotos del mismo lugar, pero solo es necesario tomarnos un poco de tiempo tomar la foto perfecta.

¿Listo para tu próximo viaje?

Conoce más, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook @Joycbv

Instagram: @Joycbv

Twitter: @Joycbv

Fotografía: Internet 

Quizá te interese leer: Descubre la belleza natural e histórica de San Ignacio

Facebook Comments

Etiquetas: , , ,