Tal vez todos hayamos nacido con el ‘talento’ de comer patatas fritas, pero no todos tienen el lujo de que les paguen por hacerlo. ¿Aplicarías para este trabajo?

Aunque parezca extraño, el trabajo de catador de papas fritas es un empleo real, con el que se pueden ganar hasta 2 mil dólares mensuales, probando nuevos y alocados sabores y recetas.

via GIPHY

Empresas como la multinacional Pepsico se encuentran en la constante búsqueda de nuevos talentos para probar la calidad de sus productos, y aunque parece el trabajo soñado, se necesita llenar ciertos requisitos, como por ejemplo: Estar dispuesto a probar sabores desconocidos, no tener intolerancia alimentaria, pesar entre 90 – 120 kilogramos y tener capacidad de describir los sabores que pruebas, ya que el trabajo requiere apreciar las variaciones gastronómicas.

via GIPHY

Durante las jornadas de trabajo, no se permite tomar café o té, ya que estas bebidas pueden alterar los sabores. Además, se tienen descansos de 20 minutos al finalizar cada degustación, para que los catadores limpien su paladar comiendo alguna fruta. 

Si te gusta este empleo, ahora solo debes estar pendiente de las vacantes que se postulen en Internet. Mientras, puedes practicar probando todos los sabores de papas fritas que puedas. 

Quizá te interese leer: Científicos descubren por accidente la fórmula para comer sin engordar

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Facebook Comments

Etiquetas: , , , ,