En los últimos años, la marihuana se ha encontrado en el centro de muchas discusiones alrededor de su legalización o uso, uno de los países en donde recientemente se aprobó su consumo fue en Canadá apenas el mes pasado y los canadienses no tardaron en ponerse creativos y probar nuevas formas de consumirla.

Hace unos días, la empresa Province Brands lanzó al mercado la primera cerveza del mundo creada con la planta de marihuana, como una alternativa para las personas que no quieren beber alcohol pero si quieren relajarse un poco.

Anteriormente, ya existían algunas cerveza que ofrecían variantes de bebidas con alcohol y aceite de cannabis, pero ninguna había integrado entre sus ingredientes y proceso la planta completa.

Los creadores de este producto confesaron que la elaboración de esta bebida no fue un proceso sencillo, pues sus primeros intentos tenían un sabor poco agradable. Ahora, su sabor es menos dulce que la cerveza normal y más seca, no contiene nada de alcohol y es libre de gluten.

Dooma Wendschuh, CEO de la compañía, comentó que no es igual que fumar la planta, la cerveza tiene un efecto más rápido y afirman que tiene muchas propiedades medicinales debido a los cannabinoides que contiene, los cuales ayudan a proteger el sistema nervioso. Añadió, que al igual que la cerveza regular, este producto también tiene sus riesgos si se abusa su consumo, de momento, para probarla deberás viajar hasta Canadá.   

Quizá te interese leer: La cerveza, el café y el vino podrían desaparecer pronto

Conoce más, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook @Joycbv

Instagram: @Joycbv

Twitter: @Joycbv

Fotografía: Internet

 

Facebook Comments

Etiquetas: , , , ,