Una experiencia gastronómica disfrutará con cada uno de sus cortes y mariscos junto a la gran carta de vinos  

Autor: Leopoldo Medina

A casi dos años de haber llegado a Sinaloa, el Restaurante Mochomos se ha logrado posicionarse en el gusto de los culiacanenses como una opción  para disfrutar de una experiencia gastronómica, en el que cada uno de sus platillos refleja el sabor tradicional de la cocina sonorense.

Héctor Elías Ballesteros, gerente general del restaurante, comentó que el sabor de su cocina se disfruta actualmente en ocho estados del país, con restaurantes ubicados en Hermosillo, Obregón, Querétaro, Monterrey, Sinaloa, Mexicali, Chihuahua y en Ciudad de México.

 

“Desde que llegó Mochomos a Culiacán fue bien aceptado por el público, sobre todo porque somos del vecino estado de Sonora y mucha gente ya nos tiene bien ubicados por lo que ofrecemos, y en Culiacán nos ha ido muy bien en la aceptación con lo nuevo que estamos promoviendo”.

 

El gerente platicó que la carta de platillos de Mochomos es muy amplia con  un menú muy original y propio de la marca. Por ejemplo, hay entradas a base de pulpo, salmón, atún, cerdo, pollo, sopas, ensaladas y mucho más.

“Son el preámbulo para degustar ricos cortes de carne sonorense como un filete de lomo, arrachera, rib eye a la tabla, lomo de cabrería, filete en su jugo, o un rib eye añejo de 25 días de sabor impresionante”, mencionó.

“Nuestro menú está conformado por 94 platillos, de los cuales 24 son entradas entre ellas tacos, sopas, tostadas, ensaladas, cerdo, marisco y res, pero también tenemos recetas fuera de la carta y por temporadas”, señaló Elías Ballesteros.

Otra cualidad que destacó el gerente es que su riqueza gastronómica se complementa con el maridaje de vinos, al ofrecer una carta de más de 128 etiquetas de vinos nacionales e internacionales originarios de Chile, Argentina, España, Italiano, y una cava de más de 500 botellas.  

“Un plus que ofrecemos a nuestros clientes es la cava personalizada, la cual consiste en que el cliente adquiere sus botellas y nosotros se las guardamos en un locker específico con su nombre, bajo llave y cada vez que él venga, abre su cava y disfruta de sus vinos y licores sin necesidad de estarlos transportando, lo que es más cómodo para ellos al momento que decidan visitarnos”, explicó el gerente.

FRANQUICIA SONORENSE

Sus propuesta gastronómica les ha dado la oportunidad de convertirse hoy en una franquicia, una cadena restaurantera la cual nació en Hermosillo, Sonora en febrero de 2010. Este año celebrarán su aniversario con dos nuevos restaurantes, ahora en Puebla y Aguascalientes a finales de año.

 

“Para Mochomos, Culiacán ha representado una plaza muy importante porque es una de las ciudades que mejor nos ha recibido en el noroeste del país, y que está en crecimiento constante, aquí la mayoría de los empresarios se mueven en ambientes restauranteros, aspecto que hizo que la cadena enfocara su expansión hacia Culiacán”,  señalo Elías Ballesteros.

Viva la experiencia  Mochomos

 

El gerente compartió que la experiencia de visitar Mochomos Riqueza Sonorense es disfrutar de platillos con sabor único complementado con una amplia oferta de vinos, cómodas y elegantes instalaciones, un servicio eficiente, productos regionales de gran calidad, área privada para reuniones sociales o de negocios para hasta 50 personas y mucho más.

DIRECCIÓN

El restaurante está ubicado en Bulevar Enrique Sánchez Alonso 2372 Norte en el Desarrollo Urbano Tres, teléfono (667) 146 6622, con un horario de atención de lunes a sábado de 13:00 a las 24:00 horas.

 

PARA SABER

Mochomos tiene ocho sucursales en el país, y a fin año abriendo dos más en los estados de Puebla y Aguascalientes

Facebook Comments

Etiquetas: , , ,