Concordia es un pueblo señorial ubicado a unas horas del puerto de Mazatlán, el cual enamora a todos sus visitantes con su peculiar estilo de calles empedradas y esos tradicionales olores tan característicos, además de los internacionalmente famosos raspados tan característicos de este poblado. Se trata de un lugar que ofrece una profunda riqueza en los aspectos cultural, histórico y gastronómico, en el cual los visitantes pueden conocer muchos sitios de interés turístico.

Es debido a estos atractivos, que el próximo 3 de agosto se llevará a cabo el 1er. Tianguis Turístico Cultural de Concordia. Tendrá lugar en el restaurante “El Granero”, con un estimado de 20 expositores y contará con un recorrido por sus aguas termales, además de una deliciosa muestra gastronómica que resaltará los platillos típicos del pueblo.

Todo esto con el único fin de aumentar la cantidad de turistas que visitan Concordia. ¿Tú ya conoces este hermoso pueblito sinaloense? ¡Aprovecha y descubre toda su magia con este gran evento!

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en Facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: ¡Refréscate con un rico tejuino!

Facebook Comments

Etiquetas: , ,