México es un país con una gran variedad de sorpresas naturales que a más de uno nos enamora; sus calles llenas de historias, y sus pirámides que nos llevan a civilizaciones lejanas. Aunque claro, un punto en particular no falla en sorprender son sus variadas playas, tanto como en los tonos del agua y la arena, como en el tipo de turismo proporcionado en cada una. Pero uno de los atractivos más impresionantes que podemos ver son las albercas en el mar. ¡Conócelas!

Punta de Mita

Esta alberca natural se encuentra ubicada en el complejo hotelero Grand Palladium Vallarta Resorts y Spa en Punta de Mita, Nayarit. La alberca natural se encuentra a medio kilómetro de distancia del hotel y ha ganado gran popularidad, siendo famosa por su formación rocosa, que por capricho de la naturaleza da la apariencia de una alberca adentrándose al mar alimentada por el agua salada, mostrando aguas cristalinas que la hacen un atractivo digno de cruzar la selva que se requiere para llegar al destino.

Alberca Concha Club 

Brisas de Acapulco tiene todo lo necesario para ser un hotel 5 estrellas, pero lo que le hace aún más sorprendente de los demás son sus dos albercas públicas, una de agua dulce y otra combinada de agua salada. Su profundidad y estructura la hacen ideal para la práctica de buceo, donde puedes tomar unas clases a partir de los 10 años.

Carpa Olivera

Esta alberca es uno de los mayores atractivos turísticos que se encuentran en Mazatlán, siendo apta para niños y adultos. Cuenta con un tobogán y fuentes de agua dulce, siendo su entrada completamente gratis para que la disfrutes en familia. Se encuentra en la zona del Paseo Olas Altas, donde podrás pasar una buena tarde playera en compañía de tus seres queridos.

 

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en Facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: Descubre la oculta historia de Los Mochis en este espectacular Museo

Facebook Comments

Etiquetas: ,