Si algo tiene Sinaloa son hermosas playa llenas de gente amable que reciben a los turistas con los brazos abiertos. Ya sea que decidas visitar alguno de los grandes puertos turísticos o adentrarte a la belleza natural de alguna playa virgen, que no te puedes perder del mar en estas vacaciones.  

Pero a veces nos queda la duda: ¿Qué podemos hacer en un hermoso día de playa? Muchas veces hay tantas actividades disponibles que no logramos decidirnos y no le sacamos el mayor provecho a nuestra visita. ¡No te preocupes! Aquí te traemos un recuento de esas actividades que te harán vivir un día inolvidable.

 

Jugar en la arena 

Jugar con la arena es divertido tanto para chicos y grandes, ya que puedes dejar volar tu imaginación y demostrar tus habilidades para construir divertidas figuras, o incluso un fuerte protegiéndote del inmenso mar.

Deportes acuáticos 

Nunca falta encontrarse con una persona que te ofrecerá un buen repertorio de deportes y actividades que puedes disfrutar, como la famosa “banana” o un paseo por el lugar. En cambio, si eres de los que prefiere un poco de diversión de forma individual puedes probar un poco de surfing si es que la playa es idónea para ese deporte.

Deportes en grupo 

No hay nada como la diversión de un amistoso partido de voleibol en las arenas de una hermosa playa.

Volar cometas 

Si eres de los que desean pasar un tiempo tranquilo, volar cometas es lo que buscas.

Coleccionar conchas y piedras

En estas fechas de lluvias, es común que salgan una gran variedad de conchas y piedras de figuras y tonos atractivos. Además, son un buen recuerdo de unas buenas vacaciones. 

Disfrutar unas bebidas

En el mar la vida es más sabrosa, y también lo son algunos botes bien helados. Disfruta de la bella vista con unas refrescantes bebidas, pero ya sabes: la basura en su lugar y todo con moderación.

 

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en Facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: Los orígenes orgullosamente sinaloenses del Aguachile

Facebook Comments

Etiquetas: