Mazatlán es un destino turístico que ofrece sol, hermosas playas, gastronomía, historia, así como bellezas naturales que sólo puedes encontrar en este puerto sinaloense.

Si en estás vacaciones pretendes visitar “La Perla del Pacífico” o si vives en aquí pero no te has dado la oportunidad de ser turista en tu ciudad, recuerda que hay infinidad de lugares que visitar y tomarte fotos para el recuerdo.

LOS ATARDECERES

En Mazatlán, el sol se esconde detrás del mar, y esta combinación de playa, islas y la puesta de sol regala hermosos atardeceres que pocas ciudades pueden presumir. Por esta razón, durante tu estancia en el puerto debes detenerte a disfrutarlos desde cualquier punto: Playa Norte, Playa Brujas, el mirador conocido como “El Corazón”, o desde el famoso malecón. En cualquiera de estos puntos prepara tu cámara y captura hermosas postales para presumir en tus redes sociales.

EL FARO

Recién remodelado y teniendo como atractivo su puente de cristal que cuelga a 157 metros de altura sobre el nivel mar, el Cerro del Crestón tiene uno de los faros naturales más grandes del mundo.

Popular entre los locales para ejercitarse en las mañana y en las tardes, es un punto que no debes dejar de vivir en tu próxima visita a Mazatlán. Sin duda: la vista panorámica de la ciudad te sorprenderá.

Prepárate: usa ropa deportiva o cómoda, tenis, no olvides llevar agua o bebidas hidratantes, pero sobre todo que no se te pase cuidar el ambiente de este refugio natural de varias especies silvestres.

PLAYA BRUJAS

El lugar preferido para los surfistas es Playa Brujas por el fuerte oleaje y la soledad de esta zona de Mazatlán, uno de los lugares preferidos de los que buscan tranquilidad, pues al estar al extremo norte de Mazatlán es poco concurrido.

Además es un lugar que forma parte de leyendas de piratas, pues se dice que en sus alrededores estos enterraron tesoros.

EL ACUARIO MAZATLÁN

En Mazatlán está el único acuario de Sinaloa, que diario abre sus puertas de 9:30 a 17:00 horas para recibir a cientos de personas, quienes pasan un rato inolvidable con espectáculos de lobos marinos, de aves, de buzos, además de poder admirar sus peceras de diferentes dimensiones, así como acceder a su aviario, ubicado dentro del jardín botánico del centro marino.

EL CORAZÓN DE MAZATLÁN

Uno de los lugares más distintivos de Mazatlán es su Centro Histórico, con construcciones que datan desde alrededor de los años 50 del siglo 19, que se convierten en el mejor fondo para tomarte increíbles fotografías. Una de las visitas obligadas es la Plazuela Machado, alrededor de la cual se encuentran reconocidos restaurantes, así como el Centro Municipal de Arte y uno de los recintos insignia del puerto, el teatro Ángela Peralta, joya arquitectónica que ya celebra 25 años de su reconstrucción, un lugar que no debes dejar de conocer.

Conoce más, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook @Joycbv

Instagram: @Joycbv

Twitter: @Joycbv

Fotografía: Internet

Quizá te interesa leer : La Gruta, un restaurante mexicano dentro de una cueva.

Facebook Comments

Etiquetas: , , , , ,