Con la llegada del fin de semana, lo único que deseamos es disfrutar al máximo el tiempo, divertirnos, relajarnos y desconectarnos del estrés y prisas del trabajo diario, por ello aquí te traemos algunas actividades para vivir al máximo estos días en compañía de familia o amigos.

Desde la sierra a la costa, estos son algunos destinos que debes conocer el próximo fin de semana.

Cascada San Antonio

Para los que viven cerca en Culiacán, visitar las cascadas de San Antonio este fin de semana es una excelente opción. Con las lluvias recientes el cauce del agua ha crecido y podrás admirar la potente caída del agua durante tu recorrido y más adelante darte un chapuzón en las lagunas que se forman en la cima, además de admirar el increíble paisaje.

Ubicación: A diez minutos de Culiacán por la carretera a Sanalona.

Conoce más: Tres lugares de aventura para visitar dentro de Culiacán

Surutato

Si buscas algo más tranquilo, puedes tomar carretera y visitar algunos de los pueblos mágicos del Estado como Surutato, un sitio mágico entre pinos y montañas.

Ahí puedes disfrutar de un tranquilo fin de semana con un clima templado, respirando el aire fresco de la naturaleza. Ofrece actividades como senderismo, campismo, rapel, y excursiones en cuatrimotos, bicis y caballos.

Además, no olvides visitar el mirador “La Nariz” donde apreciaras una hermosa vista de las montañas.

Ubicación: a 15 kilómetros de Badiraguato.

Conoce más: Surutato, un sitio mágico entre pinos y montañas.

 

Mazatlán

Sin duda Mazatlán es uno de los destinos favoritos para una escapada de fin de semana, y ¡nos es para menos! Es un lugar lleno de aventuras. Recorre el viejo Mazatlán, el centro histórico con edificios de hasta 180 años de antigüedad donde podrás disfrutar de exclusivos restaurantes y espectáculos nocturnos.

 

Pasear por el malecón es algo que debes hacer, sobre todo durante la puesta del sol,  admirarás los bellos atardeceres con tonalidades naranjas, morados y rosas que son todo un espectáculo.

Además, puedes disfrutar de pesca deportiva, bañarte en sus cálidas playas, y ¡Claro! Disfrutar de la gastronomía y mariscos de la puerto.

Ubicación: Al sur del estado 

Conoce más: 5 lugares que no puedes perderte en Mazatlán

 

Barras de Piatxtla

Unos de los tesoros mejor guardados del Estado, Barras de Piaxtla es un paraíso terrenal, Un conjunto de playas vírgenes, bahías, esteros y lagunas con aguas cristalinas. Puedes recorrer sus hermosas playas, visitar la meseta de Cacaxtla y admirar especies como el venado cola blanca, la tortuga marina y el venado cola blanca entre otras.

No olvides disfrutar de la gastronomía típica del lugar, donde podrás disfrutar gran variedad de mariscos y crustáceos  que son todo un manjar.

Ubicación: Municipio de San Ignacio

Conoce Más: Barras de Piaxtla, un paraíso terrenal

Maviri

Maviri es una de las playas más populares al norte del estado, con un clima paradisíaco y cálidas aguas es un destino de ensueño para disfrutar del sol y la playa.

Ahí, puedes disfrutar de la gastronomía local, con platillos como Pescado zarandeado, camarones ahogados y ceviche.

Además, puedes practicar deportes extremos como el buceo, Kayak, Kiteboarding, windsurf y pesca deportiva.

Ubicación: a solo 20 minutos de los Mochis

Conoce más: Tres playas de ensueño en Sinaloa

¿Cual será tu próximo destino?

Conoce más, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook @Joycbv

Instagram: @Joycbv

Twitter: @Joycbv

Fotografía: Internet

Quizá te interesa leer : El Chepe, un recorrido que te cautivará

Facebook Comments

Etiquetas: , , , , , ,