Mazatlán es sinónimo de relajación, nunca nos cansaremos de decirlo porque es una verdad absoluta. El mar, la playa y la fiesta son un escape para todas aquellas personas que viven en las grandes ciudades. El smoke, las horas en el tráfico diario, el transporte colectivo y el exceso de trabajo provocan ansiedad, nerviosismo y tensión.

En Mazatlán, no funciona así a pesar de crecer cada día más como ciudad. Está comprobado que estar cerca del mar, relaja y tranquiliza el cuerpo y la mente. La brisa, el aire puro y la tranquilidad de la playa son grandes colaboradores para la salud emocional y el descanso físico.

Si estás en Mazatlán, aunque sea sólo por un fin de semana, estas son las cosas que debes hacer para olvidarte de los problemas y créenos que te sobrará tiempo hasta para tomar una siesta.

1.- Caminar por el malecón de las 6 de la tarde en adelante para contemplar el hermoso atardecer.

2.- Pasar un día en la playa, entrar al mar y chapotear un rato. ¡No hay edad para jugar a la orilla del mar!

3.- Pasear un rato por la Plazuela Machado en la tarde, el ambiente es tranquilo y hay más de algún restaurante que supere tus expectativas.

4.- Entra en contacto con la naturaleza y toma una panga para ir a Isla Venados, el paisaje es el mismo paraíso terrenal. Es tranquilo y podrás ver a un par de especies nadar entre tus pies.

5.- Y por supuesto, una cerveza bien fría a la hora de la comida, de la cena o en la playa, mínimo una. Para los que no toman o son menores de edad, un tejuino o agua de coco con horchata.

Facebook Comments

Etiquetas: , , , , , , , ,